La innovación tecnológica contribuye al avance, eficiencia y productividad del trabajo en el campo. Agricultores y productores se benefician cada día más del desarrollo tecnológico agropecuario.
La agricultura evolucionó pasando de la tracción animal al uso de las máquinas, las cuales influyen sobre la capacidad para mejorar la eficiencia productiva y facilitar la ardua y demandante labor que exige la labor agropecuaria.
El fundamento de la agricultura radica en el suelo, un manejo adecuado del mismo se simplifica si se incluye el uso de nuevas tecnologías y maquinaria.
Asimismo, la agricultura exige más a las personas que trabajan la tierra, demanda que sólo se puede satisfacer aumentando los niveles de potencia, fiabilidad y durabilidad.
En México existen variadas y desarrolladas tecnologías que satisfacen las necesidades de los agricultores, proveen al mercado de productos agrícolas con alta durabilidad, bajo costo de mantenimiento, comodidad y productividad.
Con el propósito de aproximar a los hombres de campo a dichas tecnologías, a continuación se presentan algunos de los implementos más destacados que existen en el mercado.
Es importante mencionar que la información se obtuvo de la compañía New Holland de México, empresa que fabrica y comercializa tractores, equipos agrícolas e industriales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario